Blog de lamodaatusmanos

Verano!

Dentro de nada ya viene el calor, tienes el armario preparado? Con este post te podré informar de todas las tendencias para este verano 2018. Estas lista?

Para gustos los colores, pero este año abunda los estampados a rayas o floreados. Como ya os he dicho voy a informaros de todas las tendencias para este verano, una a una a continuación:

¿Está cerca tu primer chapuzón? llegó el momento de saber qué bañadores y biquinis serán tendencia este verano. Este año, en la sección de biquinis se estila mogollón todo el tema de volantes, o incluso como el año pasado que no pasarán de moda, los biquinis crochet. Para mi los biquinis crochet son estupendos para tomar el sol o simplemente llevarlo puesto porque hace calor, pero a la hora de meterlo en el agua al ser de punto (algodón) suelen pesar mucho, pero lo peor de ellos es que tardan una década en secarse. Pero tranquilas eso no es problema, ya que están los triangl y son de neopreno, perfectos para secarse enseguida y no pesan nada. Aquí os explico un poco de ellos y mi experiencia al llevarlos:

Biquinis con volantes:

Hay bikinis con volantes solo en la braguita o solo en el sujetador, pero los que más abundantes son los que llevan volantes arriba y abajo, ya que ellos son los encargados de adornar los bañadores, biquinis y triquinis.

Mucha gente al tener volantes tiene dudas a la hora de comprárselos ya que piensan que será incomodo de llevar, pero ya os digo yo que no, que es totalmente al contrario, son comodísimos!.

A que esperas? Corre, que no te los quitan!!

   

Lo que nunca nadie se esperaría es, que se estilaran tanto los biquinis con las braguitas por el ombligo, ya que a primera vista parecen muy incomodos a la hora de llevar, sobretodo a la hora de sertarse, pero no. Se acomodan perfecto ati y es como si no llevaras nada. Aquí os dejo un par por si nunca los habeis visto.

Biquinis a crochet: 

Estos biquinis son preciosos, pero para mi gusto son más de lucir, ya que como os he dicho cuestan mucho de secar y se estropean muy fácilmente. Aquí os muestro un par:  

  

Biquinis triangl:

Como veréis en las imágenes de aquí debajo, son muy parecidos a los biquinis a cochet, aunque los triangl tienes muchas ventajas,algunas de ellas son: 

- Al ser de neopreno y tener muy poco de punto se seca enseguida.

- Se acopla mejor al cuerpo.

- Cuando esta mojado, no pesa nada.

   

Bañadores:

Hace unos años las jóvenes no utilizaban  los bañadores por el simple motivo de que  decían que eran para personas más mayores, pero ara cosa de unos 2 o 3 años, en las tiendas juveniles suelen abundar más que los biquinis.

El verano pasado me percate de que cuando iba a la piscina o la playa, había más personas jóvenes con bañadores que con biquinis, y la verdad es que te hace el cuerpo más esterilizado. 

Este año los que más se llevan son los de flamingo, pero se estilan todo tipo de estampados, ya sean a flores, a rallas, con animales... Aquí os dejo unos cuantos:

 

Triquinis:

Los triquinis siempre han sido una de las tendencias de todos los veranos, pero últimamente se suelen ver menos, pero porque? Yo pienso que es porque como los bañadores tienen todo tipo de estampados, la gente ya no se para a mirar los pocos triquinis que las tiendas traen. 

A que esperas a tener el tuyo?

  

Chiringuitos:

Una de las cosas que mas solemos hacer es ir los domingos a pasar la tarde-noche a los chiringuitos. Para estas ocasiones, si no sabes que ponerte, os voy a enseñar unos conjuntos perfectos para ir comodísimas y estupendas.

                                                                                           

Yo  recomiendo que dentro de la mochilita o bolso que utilicéis para guardar las cosas, ponerse  una chaquetita como en las fotos anteriores, ya que por la tarde hace calor y se esta bien pero una vez llega la noche en primera línea de la playa suele refrescar, y os vendrá muy bien.

También para la gente que se pasa desde buena mañana en la playa y no quiere volver a casa a cambiarse, para no ir en biquini al chiringuito, a mí este modelo me encanta. Yo lo e llevado y es súper cómodo.

Sandalias:

Por último os hablare de la nueva tendencia de verano que a llegado a nuestros pies, las sandalias con plataforma. Al principio de sacarlas al mercado mucha gente no se atrevía a comprárselas porque decían que parecía zapatos ortopédicos, pero la gente empezó a comprárselas y poco a poco casi todo el mundo las lleva. Hay distintos tipos de plataformas pero la verdad que todas con muy cómodas, ya que la plataforma es completamente recta, es decir, no tiene empeine.Son muy estilosas y pegan bien con todo lo que te pongas. Aquí os dejo un poco de cada:

                                                                                                   

                                                                                                             

Espero haberos ayudado en algo, buenas noches xic@as!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: